Controle su destino – Anthony Robbins

Controle su destinoSinopsis:

¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás… Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por lo otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Propone, en suma, un viaje de autodescubrimiento cuya estación terminal es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo.

Comentario:

Segundo libro del motivador más mediático de EEUU. Si “Poder sin límites” no puede faltar en la biblioteca de autoayuda, este aún es mucho más interesante. Este libro supera al primero en contenido, en técnicas, ejercicios e información. Si no fuera por las referencias al “Poder sin Límites” este sería el libro genérico de autoayuda más interesante, de hecho con los dos tenemos un extraordinario manual del cambio. En este no le pega una patada a la PNL, por que no habla de PNL si no de técnicas o ejercicios,  simplemente da ideas para el cambio. Mucho mejor libro que “Poder sin límites” sigue en la misma línea dinámica y de estimulo al cambio.

Este contiene muchos ejercicios para mí el mejor libro para alguien que quiera empezar YA a hacer cambios en su vida y empezar a definir qué es lo que quiere conseguir.

Un libro para leer varias veces y hacer muchas anotaciones, sin duda está entre los mejores libros de autoayuda.

Sin lugar a dudas la mejor inversión por varias razones: su precio, el contenido, la facilidad de comprensión, lo práctico de sus ejercicios, sus metáforas, etc…  Cómpralo aquí

Autor: Anthony Robbins

Lectura: 9

Técnicas: 9

Ejercicios: 8.5

Aplicación: 9

J.Serral

www.carismacomunicacion.com

Anuncios

4 comentarios to “Controle su destino – Anthony Robbins”

  1. wenas!
    dices en tu comentario que hace referencia al otro libro de este autor “Poder sin Límites”… es necesario haberse leido antes ese libro antes de comenzar con este? o las referencias que hace no impiden la comprension de este libro?
    un saludo y felicidades por el blog! 😉

    • Gracias.
      No es necesario, lo que hace es referencias como por ejemplo cuando habla de la energía y la alimentación, te dirije al capitulo de “poder sin limites” que explica exclusivamente un tipo de alimentación para tener más energía.

      Así lo puedes leer perfectamente si no tienes “Poder sin limites” aunque si lo tienes podrás complementar la información.

      Por cierto el precio en edición de bolsillo es de 9 €. un precio muy interesante.

      J.Serral
      http://www.impulsat.com

  2. Vicente Martínez Says:

    ¿Este libro se puede considerar de coaching?

    Salu2,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: