El Alquimista – Paulo Coelho

el_alquimistaSinopsis: Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.

Comentario:

Una novela que si la leemos buscando entre líneas veremos el importante mensaje que transmite, mensajes como que las inquietudes no nos permiten llegar a nuestros sueños, que en algún  momento de nuestra vida perdimos la ilusión de alcanzar lo que soñamos y fue cuando decidimos creer que las cosas vienen, en lugar de irlas a buscar. Nos muestra como en varios aspectos de nuestra vida podemos desistir de alcanzar estos sueños pero también nos cuenta de las señales que recibimos para que sigamos tras ellos.

Un mensaje mucho más allá de la bonita historia que pueda parecer.

Transmite muchas emociones, dando al lector un nueva perspectiva de las cosas que le han sucedido, le suceden, le sucederán y como solo buscando las cosas que nos orientan hacia nuestro sueño podemos alcanzarlo, teniendo por el camino muchas más cosas añadidas que encontraremos y recibiremos.

No es un libro para aprender una metodología, ni una estrategia, simplemente es un libro para ver un enfoque diferente, refrescante y estimulador.

Si alguien aún no se lo ha leído se lo recomiendo, quién se lo haya leído lo puede volver a leer de una forma diferente, analizando el mensaje entre líneas que da y como nos aplica personalmente.  Cómpralo aquí

Autor: Paulo Coelho

Lectura: 10

Técnicas: 0

Ejercicios: 0

Aplicación: 8


J.Serral

www.carismacomunicacion.com

Anuncios

2 comentarios to “El Alquimista – Paulo Coelho”

  1. Para mí este libro fué un magnífico descubrimiento. Felicidades por escoger este libro para comentar. A diferencia de la bazofia de el Secreto, este es un libro poético, entrañable que no pretende ni nada más ni nada más ni nada menos, que estimular lo más profundo que reside en el corazón de cada ser humano.

    Un saludo y te animo a que sigas escogiendo libros de calidad.

    Xavi

  2. Linda Says:

    su libro me inspira a seguir lo que me proponga tengo 17 años y estoy segura que como a mi a muchas personas ma les ayudara con siertos asperctos su libro nos motiva muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: